Moda Cervecera: Chanclas con motivos Cerveceros

No sabemos si os pasa lo mismo que a nosotros, pero cuando buscamos unas chanclas para la playa o la piscina, la mayoría de las que encontramos son de las que tienen una tira fina, que se une entre los dedos gordo e índice del pie (si allí también se llama así). ¡Pero son mucho mejores las que tienen una banda de goma ancha, como estas!

Moda Cervecera: Chanclas con motivos Cerveceros
Si además tienen un precioso dibujo de jarras de cerveza y espumosa bebida en su exterior de PVC, y su gama cromática comparte tono con nuestro pantone favorito (el que definen los sistemas SRM o Lovibond), pues todavía mejor.

Y es que hay que reconocer que son bonitas y originales, sin llevar sin más un estampado repetitivo como hay otras tantas (ojo, que en algún momento dado también reseñaremos esas, ¿eh?), el diseño es original y bien planteado. Lástima que el precio sea un poco alto.

Ahora la pregunta: ¿Vosotros os las compraríais? ¿Sois más de chanclas de dedo o como estas? Lo que estamos seguros es de que, como nosotros, ninguna ocasión de playa o piscina la dejáis terminar sin pasar por el chiringuito (o llevar de casa) una cerveza fresquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario